22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

VA POR LA SÉPTIMA / BOCA DEBUTA EN LA COPA LIBERTADORES

La foto de Carlos Tévez lo dice todo: ganar la séptima Libertadores es una obsesión para el xeneize.

Desde las 21.30 y televisado por Fox Sports, Boca sale a la cancha para debutar en una nueva Copa Libertadores.

Por el grupo G, y en los 2.600 metros de altura de Cochabamba, el equipo de Gustavo Alfaro visitará a Jorge Wilstermann de Bolivia.

El resto

Otro equipo argentino que intentará hacer pie en la altura es San Lorenzo, que llegó a los 2.335 metros de Arequipa, Perú, con la intención de cortar la racha de 13 partidos sin victorias y cambiar la cara que mostró los últimos meses en la Superliga, donde está último. El primer partido del Ciclón en el Grupo F será en el estadio Monumental de la ciudad peruana, comenzará a las 19.15 y será televisado por Fox Sports.

El tercero de los seis representantes nacionales que debutan este martes en la Libertadores es Godoy Cruz de Mendoza, que tendrá el debut de Lucas Bernardi como entrenador: por el grupo C recibe a Olimpia de Paraguay desde las 19.15, con televisación de Fox Sports 2.

La agenda de la Copa se completa con otros tres partidos: San José de Oruro (Bolivia)-Flamengo (Brasil), a las 19.15 por Fox Sports 3; Libertad (Paraguay)-Universidad Católica (Chile), a las 21.30 por Fox Sports 2; y Deportes Tolima (Perú)-Atlético Paranaense (Brasil), a las 21.30 por Fox Sports 3.