22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Villegas Adventure llegó para quedarse

Pablo López y Ramiro Quintana, integrantes grupo de organizadores del Villegas Adventure, visitaron los estudios de FM Actualidad para hacer un balance de la 2° edición de esta competencia que mezcla el atletismo, la aventura, los obstáculos y el constante desafío.

«Estamos muy contentos por los corredores que tuvimos, por el día que nos tocó, por cómo trabajaron las cantinas, y por cómo los sponsors se portaron con nosotros. El balance es súper positivo», expuso Pablo López.

Por su parte, Ramiro Quintana ya puso la mira en lo que se viene: «Ahora empezamos a pensar en la apertura del 2020 y en el nocturno de fin de año. Vamos a seguir trabajando, siempre con nuevas ideas», dijo.

La competencia del pasado fin de semana tuvo más de 200 corredores y superó las expectativas de los organizadores.

«Redoblamos la apuesta y tuvimos el mismo éxito que en la primera edición. La gente respondió y nosotros pudimos darle lo que realmente queríamos. Queríamos que el corredor la pase bien y logramos que cada uno se vaya con un premio», concluyó López.

Por último, Ramiro Quintana les pidió a todos los corredores que tengan paciencia ya que pronto se subirán todas las fotos y videos a las redes sociales, pero primero están siendo sometidas a un meticuloso proceso de edición.