22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Villegas solidaria

Elena López conoce el norte argentino y sabe de las necesidades que sufre la gente en esas latitudes. En varias oportunidades viajó con su esposo al Chaco para buscar hacienda, y aprovechó para llevar mercadería que la gente le donaba. Ahora esta necesidad estructural se ve agravada por la gravísima inundación que está atravesando esa zona.

Por ese motivo Elena López está organizando una movida solidaria que consiste en juntar mercadería y llevarle al poblado Los Amores, bien al norte de Santa Fe y casi al límite con la Provincia de Chaco. Lo que se necesita es: alimentos no perecederos, ropa, agua, lavandina y todo lo que la gente pueda donar para ayudar a los que menos tienen.

La cruzada solidaria partiría el viernes o el sábado de la semana que viene desde Villegas.

«Están muy inundados en el norte. A nosotros no nos sobra nada, pero vemos que hay gente que necesita una ayuda. Para colaborar pueden llevar las donaciones a mi casa (Vieytes 1659) o comunicarse a mi teléfono. Vamos a llevar todo lo que podamos cargar en el camión. Ellos necesitan de nuestra ayuda», manifestó Elena López durante una entrevista con Edgardo Bonetto en el programa radial de FM Actualidad «Con todos».