22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Villegas tuvo su «marcha del millón por la República» en apoyo a Macri

Embanderados y con camisetas de Argentina, un buen número de personas se dio cita ayer en el cruce de rutas 188 y 33 para participar de la «marcha de millón por la República», en apoyo al Presidente Mauricio Macri.

Funcionarios municipales, concejales, dirigentes, candidatos y militantes de Juntos por el Cambio se congregaron. También concurrieron productores y vecinos.

La manifestación se llevó a cabo en sincronía con otras partes del país, con el objetivo de demostrar el apoyo hacia la gestión del Presidente Macri. El panorama electoral es complicado para el primer mandatario, ya que el resultado de las PASO y las últimas encuestas lo muestran muy por debajo del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández. Sin embargo, Macri está esperanzado en alcanzar el balotaje y seguir en carrera para lograr la reelección. Con la idea de llevar ese mensaje, ha encabezado las marchas del «Sí se puede» en diferentes puntos del país.

“La marcha del millón», que se llevó a cabo en diferentes lugares del país, tuvo un lema que fue «Campo+Ciudad» y una consigna: «En apoyo a la República, la Justicia y la Libertad».

«Estamos convencidos de que el campo y la ciudad juntos podemos sacar nuestro país adelante porque somos uno y nos necesitamos, por eso nuestro emblema es la enseña patria, la celeste y blanca», decía uno de los mensajes que llamaba a la marcha.

Ayer pudo verse muchas personas embanderadas, así como la presencia de productores y tractores. La gente que se convocó a un costado de la ruta entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino y expresó su apoyo a Juntos por el Cambio bajó consignas como «Sí se puede» o «Lo damos vuelta».