22 C
General Villegas
miércoles, 17 abril, 2024

Villeguenses en el show de los Backstreet Boys: «Me vine con el corazón lleno de alegría»

Las villeguenses Antonela Ullúa, Luz Magnello y Natalia Cruz estuvieron entre más de 30 mil fanáticos que bailaron, en Buenos Aires, con los Backstreet Boys. «Fue hermoso. He bailado, he gritado y he llorado», dijo Antonela

 

Luego de 21 años de su primera visita al país, la banda se reencontró con el público argentino en un show que emocionó tanto a sus fieles fanáticos como sus seguidores más jóvenes: unas 30 mil personas colmaron el Campo Argentino de Polo, para presenciar el recital que llegó gracias a la gira DNA World Tour.

Durante más dos horas, la boyband estadounidense hizo un recorrido por sus infaltables hits y por las canciones que forman parte de “DNA”, su nuevo trabajo discográfico. “I wanna be with you”, “Get Down”, “Show Me The Meaning”, “Shape Of My Heart”, “As Long As You Love Me, “I’ll Never Break Your Heart” y “Everybody” fueron algunos de los himnos noventosos más esperados de la noche.

Nick, Kevin, AJ, Howie y Brian recordaron junto a los fanáticos los comienzos de la banda allá por los 90 y agradecieron el amor del público que “creció junto a ellos”, como expresó AJ sobre el escenario.

«Fue hermoso. He bailado, he gritado, he llorado. Me vine con el corazón lleno de alegría, no podía creer volverlos a ver», le dijo Antonela Ullúa a Actualidad; al tiempo que recordó, como fanática que es, que a la primera visita al país en el año 1998, le siguieron otras en el 2001, 2004, 2009, 2011, 2015 y en este 2020.

«Tienen los mismos movimientos, bailan igual, para mí no están grandes. El show estuvo hermoso, me pareció todo muy organizado. Cada tema me recordaba una parte de mi adolescencia», comentó.

«Lo que más me gustó fueron las palabras de Kevin, que nos agradeció a todos por haber ido, por el gasto que hicimos, ya que ellos estaban al tanto de lo que pasó con el dólar en Argentina, que aumentó en la semana en que se lanzó la venta de entradas», agregó la villeguense.

AJ McLean (42), Howie Dorough (46), Nick Carter (40), Brian Littrell (45) y Kevin Richardson (45) «lo dieron todo, se bailaron todo», expresó Antonela, quien junto a Natalia Cruz lideraron, en el año ’98, un fans club local de los Backstreet Boys.

«Por aquel entonces no existía el celular. Nos juntábamos en la Plaza con las chicas de otros pueblos, escuchábamos música e intercambiábamos revistas», concluyó la villeguense.