9.7 C
General Villegas
lunes, 14 octubre, 2019

Villeguenses en reunión de la Juventud radical en Ameghino

De la jornada participaron decenas de jóvenes provenientes de 13 municipios de la sección, que se mostraron junto al candidato a Diputado Provincial, Valentín Miranda; y el primer candidato a concejal de esa ciudad, Nahuel Mittelbach.

 

En Florentino Ameghino, municipio que gobierna el intendente Calixto Tellechea, los jóvenes radicales de la Cuarta Sección Electoral se dieron un nuevo encuentro, donde trabajaron sobre su participación en campaña electoral y el acompañamiento de los candidatos jóvenes que conforman las listas principales y locales.

De la jornada participaron decenas de jóvenes provenientes de 13 municipios de la sección, que se mostraron junto al candidato a Diputado Provincial, Valentín Miranda; y el primer candidato a concejal de esa ciudad, Nahuel Mittelbach.

Los villeguenses Laura Figueroa, precandidata a concejal titular; Diego Samiguel, precandidato a consejero escolar suplente en la lista de “Juntos por el Cambio” que lidera Eduardo Campana para su reelección, fueron parte del encuentro, al que también concurrió Lucas Orden.

El marco inicial fue planteado por el Presidente de la Juventud local, Juana Burgos, quien destacó, “desde la JR Ameghino estamos orgullosos de recibir a tantos jóvenes radicales que demuestran que estamos más comprometidos que nunca con la transformación de nuestros distritos”, publicó Cuarto Político.

El medio agregó que en el mismo sentido apuntó Mittelbach, al comentar que “esta es una demostración más de lo que somos capaces. Somos la juventud que más se reúne y se forma para dejar de lado la comodidad y pasar a la acción. Una acción que tiene que ver con transformarle la realidad a nuestros vecinos”.

Para finalizar, realizaron una recorrida por la Planta de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, la que estuvo guiada por el intendente Tellechea y parte de su equipo, donde expusieron su compromiso con una política ambiental que vino para quedarse. Así lo refirió Valentín Miranda, al declarar qué “los jóvenes somos parte de un proceso generacional que tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente y la sustentabilidad. Nuestra región debe ser pionera en estas políticas, para transformarse en cuna del desarrollo de la futura generaciones”.

1 Comentario

  1. La Juventud Radical se le llama a los -precisamente- jóvenes hasta los 30 años. Estos ya se pasaron hace rato de esa edad. Además, por qué estos militantes de Villegas siguen estando en Cambiemos si no se sienten representados por este gobierno, no por Macri ni por ninguno de esos impresentables? Si los viera Don Raúl, mamita querida!!!!

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre