22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Villeguenses fueron convocados al Nacional de Pádel en Mar del Plata

La Federación Argentina de Pádel (FAP) convocó a varios jugadores de pádel villeguenses al Nacional de Ladies y Veteranos que se disputará en la ciudad de Mar del Plata, los días 11, 12, 13 y 14 de octubre del corriente año.

Por la zona Buenos Aires Región 1 fueron convocadas tres parejas: María Bergia – María Rosa Decristóforis, Mónica Cortes – Silvia Saravi y Silvina Aiuto – Camila Coronel.

Por la Zona APJ Zona Centro Oeste de Junín clasificaron las parejas Bibiana Manzano – Patricia Piaggio y Analía González – Gladys Córdoba.

Por la Zona de la Asociación de Pádel del Oeste Bonaerense (APOB) están clasificadas las villeguenses Corina Belgamase y Alicia Gallego, quienes juegan en pareja con las trenquelauquenses Sara Morales Soto y Silvia Cassola respectivamente. Además, también clasificó Gerardo Canaparo de la localidad Piedritas, quien compite en pareja con Víctor Mani la ciudad de Tres Lomas.

Todos los clasificados hasta el momento no han confirmado su participación en el Nacional, debido a cuestiones meramente económicas, aunque todos están analizando la situación y las posibilidades y con muchas ganas de estar.