22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Villeguenses hicieron podio en el Tetratlón «El Nihuil»

Daniel Arbas en kayak, Maximiliano Guevara en bicicleta, Marcos González en moto y Emiliano Bustos en pedetrismo lograron el 3° puesto en la General categoría Posta del Tetralón El Nihuil 2019. Mientras que Amin Romero y Rogelio Petrili resultaron ganadores en la categoría Juveniles.

 

Se corrió la 23° edición del Tetratlón El Nihuil y contó con más de cien competidores. Organizado por el Club de Eventos, el Tetra tuvo como marco una jornada espléndida y contó con mucho acompañamiento de público. La competencia constó de cuatro disciplinas deportivas: kayak, mountain bike, enduro y pedestrismo, completando un total de 90 kilómetros. Se disputó tanto en Individual, como en Posta.

Por General Villegas participaron Mario García, Daniel Arbas, Emiliano Bustos, Maximiliano Guevara, Esteban Petersen, Amin Romero y Rogelio Petrili.

Individuales

La clasificación general fue ganada otra vez por Matías Pérez. El sanrafaelino marcó el mejor tiempo, que fue de 2 horas, 33 minutos y 29 segundos.

Continuó en la segunda colocación Fernando Mallo, quien logró un tiempo total de 2 horas, 41 minutos y 52 segundos, mientras que en el tercer lugar concluyó el deportista Facundo Clemente, quien registró un tiempo total de 2 horas, 41 minutos y 52 segundos.

La mejor dama fue la sanrafaelina Paula Moschella, que terminó todas las disciplinas en 3 horas, 19 minutos y 56 segundos. Mónica Rugoso finalizó 2ª tras 3 horas, 32 minutos y 3 segundos de competencia.

Resultados:

  • General Individuales Varones

1°- Matías Pérez -Tiempo: 02:33:29

2°-Fernando Mallo -Tiempo: 02:41:26

3°-Facundo Clemente -Tiempo: 02:41:52

4°-Mariano Presli -Tiempo:02:44:18

5°- Hugo Riva-Tiempo:02:45:36

  • General Damas Individuales

1°- Paula Moschella-Tiempo: 03:19:57

2°- Mónica Rugoso -Tiempo:03:32:03

Postas

En Postas, la general en varones quedó en manos de Juan Pablo Radys, Juan Miguel Navarro, Juan Cruz Castillo y Juan Esteban Fernández, que terminaron el trayecto de todas las disciplinas en 3 horas, 42 minutos y 27 segundos.

En el segundo lugar concluyeron Federico Marano, Gabriel Dapratto, Leonardo Ponce y Cristian Mohamed, quienes marcaron un tiempo de 3 horas, 43 minutos y 57 segundos.

Terceros llegaron los villeguenses Daniel Arbas en kayak, Maximiliano Guevara en bicicleta, Emiliano Bustos en pedetrismo, junto a Marcos González (San Rafael) en moto.

En tanto que en Mixto, Gonzalo Lafalla, Eliana Morales, Brahin Bajbuj y Carla Malano emplearon un tiempo de 4 horas, 58 minutos y 18 segundos.

Juveniles

Los villeguenses Amin Romero (Kayak) y Rogelio Petrili (Mountain Bike) ganaron en la categoría Juveniles. Completaron el equipo Nicolás Climent y Agustín Chambard (ambos de San Rafael).