22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

VIOLENCIA EXTREMA EN LINCOLN: DOS HERMANOS FUERON APUÑALADOS POR UN CHICO DE 16 AÑOS

Ocurrió  en el parque municipal. Dos jóvenes de 19 y 26 años «recibieron heridas punzocortantes» por parte de un sujeto de 16 años. El acusado fue aprehendido y, tras haber declarado, quedó detenido, imputado por «Tentativa de homicidio».

Un nuevo hecho de sangre ocurrió en Lincoln, pero esta vez, en vez de tiros, hubo puñaladas. Según los datos a los que pudo acceder La Marca, «personal de la dependencia policial local acudió al Parque Municipal General San Martín, en virtud de haberse recepcionado un llamado que daba cuenta de la presencia de dos personas masculinas con heridas de arma blanca».

Una vez en el lugar, los efectivos hallaron a «dos jóvenes de sexo masculino, uno de 19 años y el otro 26 años, ambos domiciliados en esta ciudad de Lincoln, resultando ser hermanos, quienes presentaban heridas punzocortantes producidas por un arma blanca».

Los dos hermanos fueron trasladados al hospital municipal donde quedaron en observación.

«Iniciadas las averiguaciones e investigaciones relacionadas al caso se logró determinar que estos dos jóvenes habrían mantenido una discusión con un menor de 16 años quien reaccionó provocándoles lesiones punzocortantes a ambos hermanos para luego retirarse del lugar», detallaron las mismas fuentes.

En consecuencia personal de esta dependencia conforme a al resultado de las investigaciones «procedió a la aprehensión de un menor de 16 años quien, conforme a declaraciones y demás elementos colectados direccionaron hacia este menor, quien resulta penalmente responsable del hecho», apuntaron.

Se inició una causa caratulada «Tentativa de homicidio» con Intervención de la Fiscalía de menores N° 12 de Junín. Cumplidos los recaudos correspondientes el menor fue trasladado a la sede de la fiscalía junto a su madre donde, tras haber recibido la declaración testimonial en calidad de imputado, «se dispuso que quede en condición de detenido, alojado inmediatamente en un centro de contención de menores», concluyeron. (Fuente: La Marca de Lincoln)