22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

VIOLENCIA, TORTURA Y ROBO: BUSCAN A TRES HOMBRES

Tres delincuentes habrían mantenido cautivos a un empleado, a un productor rural y a su esposa durante largas horas y los habrían dejado en una cámara. Se habrían llevado una fuerte suma de dinero y una camioneta.

Un productor agropecuario, su esposa y un empleado vivieron una noche de terror, producto de un ilícito producido en un campo del Cuartel X, ubicado a unos 2 kilómetros de Arenaza.
Según datos preliminares a los que pudo acceder La Posta, tres sujetos habrían ingresado en un predio rural pasadas las 19:00 horas de ayer, habrían reducido a un empleado y luego, a su arribo, habrían hecho lo propio con el productor y su esposa. Según versiones, los malvivientes habrían golpeado a sus víctimas y los habrían tenido cautivos en el interior de una cámara.
Antes de abandonar el lugar, cerca de las 5:00 horas de hoy, los delincuentes se habrían llevado una fuerte suma de dinero y una camioneta Volkswagen Amarok –propiedad del productor-, que utilizaron para huir.
En el campo que se ubica a unos 2.00 metros del casco urbano
La policía, junto a la ayudantía fiscal de Lincoln, se encuentra trabajando en la investigación del hecho. (La Posta Diario)