23 C
General Villegas
martes, 19 noviembre, 2019

VIOLENCIA, TORTURA Y ROBO: BUSCAN A TRES HOMBRES

Tres delincuentes habrían mantenido cautivos a un empleado, a un productor rural y a su esposa durante largas horas y los habrían dejado en una cámara. Se habrían llevado una fuerte suma de dinero y una camioneta.

Un productor agropecuario, su esposa y un empleado vivieron una noche de terror, producto de un ilícito producido en un campo del Cuartel X, ubicado a unos 2 kilómetros de Arenaza.
Según datos preliminares a los que pudo acceder La Posta, tres sujetos habrían ingresado en un predio rural pasadas las 19:00 horas de ayer, habrían reducido a un empleado y luego, a su arribo, habrían hecho lo propio con el productor y su esposa. Según versiones, los malvivientes habrían golpeado a sus víctimas y los habrían tenido cautivos en el interior de una cámara.
Antes de abandonar el lugar, cerca de las 5:00 horas de hoy, los delincuentes se habrían llevado una fuerte suma de dinero y una camioneta Volkswagen Amarok –propiedad del productor-, que utilizaron para huir.
En el campo que se ubica a unos 2.00 metros del casco urbano
La policía, junto a la ayudantía fiscal de Lincoln, se encuentra trabajando en la investigación del hecho. (La Posta Diario)

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.