19.8 C
General Villegas
jueves, 17 octubre, 2019

VIOLENTO CHOQUE EN RUTA 188

El Sandero de color blanco guiado por Marisa Casimiro, de Realico avanzaba en sentido este a oeste de ruta nacional 188, en el kilometro 454 cuando se fue a la banquina, donde se cruzó y recorrió varias decenas de metros para luego ya totalmente cruzado volver a subir a la cinta asfáltica atravesándose en la trayectoria de el camión que avanzaba en sentido opuesto es decir de oeste a este.
Pese a que el camionero accionó los frenos ya el choque era inevitable dado que el auto avanzaba descontrolado hacia su encuentro realizando un trompo sobre la ruta, situación que lo ubicó en sentido inverso a su marcha al momento del impacto, el camión lo embistió de lleno en la parte trasera levemente desplazado hacia la derecha del rodado menor destruyendo la parte trasera.
Luego del choque el auto fue despedido hacia la mano norte mientras que el camión perteneciente a la empresa Transportes Beto de Realicó, terminó atravesado en la mano contraria a su avance.

La mujer fue extraída por bomberos de Realicó y personal sanitario del centro asistencial de Coronel Hilario Lagos a cargo del doctor Emilano Beraudo, quienes retiraron la puerta de su lado, y la estricaron antes de extraerla del habitáculo por seguridad, debido a que referenciaba un fuerte golpe en la zona lumbar, siendo trasladada directamente a la Clínica Santa Teresita de Realicó para realizarle imágenes y estudiar su condición, indicándose que estaría fuera de peligro. (Infotec)

1 Comentario

  1. Quelo perio,cuando,cuando,van a comenzar las obras para que esa ruta sea mas segura,quien quien se tiene que hacer cargo,2 o 3 veces por semana hay un accidente….

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre