22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Visita de lujo: Liliana Parodi estará en Villegas y Villa Saboya

El programa Punto Digital y el Aula de Robótica y Fabricación Digital Municipal, invitan a asistir al encuentro denominado «Diseñá tu propia aventura» y que se llevará a cabo el jueves 26. Allí, Liliana Parodi -periodista, locutora y gerente de contenidos de América TV- contará su historia de vida. El viernes 27 visitará Villa Saboya. 

 

Liliana Parodi estará en General Villegas compartiendo su experiencia de vida y profesional en una charla imperdible sobre sueños, superación y proyectos de vida. La periodista, gerente de contenidos de América TV y locutora nacional brindará, el jueves 26 de septiembre, dos encuentros denominados «Diseñá tu propia aventura». Ambos serán en el Salón Dorado del Palacio Municipal, en los horarios de 9.30 a 11.30 horas y de 14 a 16 horas.

«Estoy emocionada porque después del libro, y de muchos años que no voy, vuelvo a Villegas a contar mi historia, a hablar con villeguenses, al lugar donde nací. Va a ser una linda cuestión recordar momentos de mi vida en vivo, luego del libro», dijo Parodi en una charla que mantuvo con el intendente Eduardo Campana y la directora de Educación Maricel Mangas.

En este sentido comentó: «Hablamos de gente y de historias. A veces la vorágine de cada día nos marea un poco pero el recuerdo está y la expectativa y el afecto que tengo es enorme».

Por su parte el intendente señaló que «es un gusto charlar con Liliana de su libro y su pronta visita a General Villegas. Nosotros estamos muy interesados en escucharla».

Asimismo Maricel Mangas consideró que «la propuesta de ‘Diseñá tu propia aventura’ es pensar que todos somos constructores de nuestra historia y que en esas infancias y adolescencias puede haber adversidades o frustraciones, pero deben creer en la fuerza de los sueños y de intentarlo una y otra vez. Ese es un fuerte legado que queremos transmitirle a nuestros jóvenes».

Con respecto a la charla Parodi confesó: «Estoy a la expectativa para brindarme y espero que les guste mi experiencia de la vida: haber tenido una trayectoria profesional en la cual me fue bien y, en la vida personal, haber encontrado afectos. Soy una persona agradecida a lo que le dio la vida y quiero que la gente de donde yo nací sepa todo esto».

Liliana Parodi en Villa Saboya

Además de la ciudad cabecera, la gerente de contenidos de América TV también estará en Villa Saboya. Visitará la Escuela de Educación Secundaria N° 9 «Manuel Cadret». Será el próximo viernes 27 de septiembre.

Durante su visita participará de distintas actividades junto a la comunidad educativa de la Escuela Secundaria N° 9. También presentará su libro: «En vivo, autobiografía de una mujer de la televisión».

Liliana Parodi, nació en General Villegas y vivió durante su infancia en la localidad de Villa Saboya. Como profesional trabajó al lado de grandes figuras de los medios de comunicación como Cacho Fontana, Héctor Larrea y Antonio Carrizo. Como gerenta de América TV creó el ciclo «Intratables», uno de los más exitosos de la televisión actual y por su labor recibió el premio Konex 2007 a la producción periodística y 2017 a la dirección periodística, entre otros.

Programa de Liliana Parodi en Villa Saboya:

  • 10.30 horas: Recepción en la Escuela de Educación Secundaria N°9.
  • 11 horas: Caminata por la localidad junto a alumnos y docentes.
  • 13.30 horas: Encuentro con los medios de comunicación.
  • 14 horas: Presentación del libro «En vivo, autobiografía de una mujer de la televisión». Esta actividad se realizará en la Casa de la Cultura de la localidad.