18.3 C
General Villegas
sábado, 24 agosto, 2019

Vivienda usurpada: los okupas fueron desalojados por los propietarios

Intervino la Policía y personal de Desarrollo Social. La familia propietaria del inmueble (que está deshabitado) ya evaluaba la posibilidad de desmantelarlo para evitar que alguien más se instale.

 

Una vivienda ubicada en la esquina de Paso y Mitre fue usurpada ayer y recuperada por la familia propietaria. El inmueble pertenece a Andrea Mangas de Esquivel y se encuentra deshabitado.

Ema Esquivel, una de las hijas de la dueña, le comentó a diario Actualidad que ni bien se enteró que la casa había sido usurpada -por dos hombres y una mujer oriunda de América- se dirigió al lugar para intentar sacar a los okupas.

“Me metí a la fuerza. Entre los familiares, la Policía y Desarrollo Social logramos sacarlos. Lo poco que había adentro lo rompieron y lo tiraron afuera. No hay derecho, no puede venir otro a sacarte lo poco que tenés”, relató Esquivel.

Al cierre de nuestra edición los familiares ya empezaban a desmantelar la casa. La idea era sacar todas las aberturas y el techo para evitar que otro intruso se instale a vivir en la propiedad.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre