22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Viviendas: el círculo está cerrado

Luego de que se postergara la presentación de ofertas para el Círculo Cerrado de Viviendas en General Villegas, el número de interesados en este sentido llegó a alrededor de los 150, según informó el secretario de Gobierno, Gabriel Mones Ruiz.

Los aspirantes aguardan ahora con ansiedad la apertura de sobres. Y en este sentido el funcionario le dijo a ACTUALIDAD que esa instancia se cumplirá en los próximos días. «Estamos coordinando con el Escribano», sostuvo.

Sin fecha y horario confirmado aún, crece la expectativa entre los aspirantes a convertirse en futuros posibles dueños de una vivienda.

Es que son 150 los sobres y sólo 10 las viviendas que se construirán por medio de este círculo cerrado, que estará ubicado sobre calle Los Álamos, Chassaing Este y Los Alerces de General Villegas.

Cada casa estará compuesta por cocina, comedor, estar, un dormitorio, baño y lavadero. Los inmuebles estarán implantados en terrenos que permiten el uso integral de éste, posibilidad de ampliación y modificaciones constructivas.

El plazo de construcción está estimado en 6 meses y el precio total de cada vivienda asciende a $ 1.822.728,60; mientras que el plazo de amortización es de 120 meses y tendrá una cuota mensual de $ 15.189,45.