19.8 C
General Villegas
jueves, 17 octubre, 2019

Vuelve la magia del Carnaval de Bunge

Hoy, a las 21.30 horas, tendrá lugar la primera noche de fiesta popular en el pueblo. Además de agrupaciones de la ciudad de General Villegas, San Francisco y Chivilcoy, estará presente la gran VandaKopa2, el orgullo bungense que festeja su 10° aniversario.

 

Para los que llevan el corso en la sangre la cita es ineludible. Hoy, a las 21.30 horas, se llevará a cabo la primera noche del Carnaval de Bunge. Estarán presentes “Enemigos del Silencio”, “Pojai” (ambas de Villegas), “Ara Narú” (San Francisco), “Mirasoles” (Chivilcoy) y, como no podía ser de otra forma, el crédito local: “VandaKopa2”.

Manuel Fernández, de la comisión organizadora, dialogó con Radio Actualidad, donde sostuvo que se viene trabajando con tiempo para “hacer más heterogénea la lista de espectáculos de las dos noches”.

Para la segunda noche habrá un caporal del tradicional carnaval del norte (provienen de Córdoba) y completa Míster Banda de Lincoln.

“Creemos que estamos organizando muy lindo show. Hay buena participación de carrozas del pueblo, muchos chicos que armaron cosas y mucha gente colaborando con la comisión. Es una fiesta del pueblo, toda la gente está participando”, resaltó Fernández.

A diferencia de otros años, en esta edición se adelantará la hora de inicio. En vez de comenzar a las 22 horas, está anunciado a  las 21.30. El objetivo es que las agrupaciones puedan completar dos pasadas y que no se haga tan tarde.

La entrada tiene un costo de 150 pesos. Habrá servicio de cantina (dos) y varios carritos que recorrerán todo el circuito. Luego del show habrá baile al aire libre.

En cuanto al espectáculo de VandaKopa2 y sus 10 años, Fernández dijo: “Es nuestro show emblema. Este año la temática es la infancia, los sueños, los grandes relatos clásicos como Caperucita Roja, Blancanieves, Cenicienta. Está muy bueno. A diferencia de otros años la carroza va a estar adelante. Es un show impresionante y nuestro orgullo”.

 

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre