22 C
General Villegas
martes, 19 marzo, 2024

Wirtz detenido, por ahora en Villegas

El joven de Banderaló tenía en su poder casi 5 kilos de marihuana. Según los términos que se manejan a nivel policial, estaba aprehendido. Su condición ahora cambió por una disposición de la Jueza de Garantías, Anastasia Márquez. Permanece detenido  en la estación de policía comunal, hasta tanto haya cupo en una unidad carcelaria

 

Oscar Alberto Wirtz (31), el joven de Banderaló al que días atrás le allanaron el domicilio y secuestraron casi 5 kilos de marihuana, además de una importante suma de dinero en efectivo, pasó de estar aprehendido a detenido, por disposición de la Jueza de Garantías Anastasia Márquez.

Por el momento, se encuentra alojado en la estación de policía comunal de General Villegas, hasta tanto haya un cupo disponible en una unidad carcelaria, de acuerdo a lo que se informó desde la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Trenque Lauquen.

El procedimiento se había llevado a cabo el 11 de abril en Banderaló, en una vivienda de la calle Yanquetruz, donde se secuestraron plantas de cannabis, teléfonos celulares, once tarjetas SIM, 37.700 pesos en efectivo, fertilizando granulado y 4.870 kilos de flores de cannabis (cogollos).