9.6 C
General Villegas
martes, 18 junio, 2019

¿Y ahora qué hará Alegre?

Si lo sigue a Pichetto, con quien venía trabajando, ¿se enfrentará en las PASO con Eduardo Campana?

 

Esa es la pregunta después del anuncio de que Miguel Angel Pichetto, con quien el ex intendente venía trabajando, será el candidato a vicepresidente en la fórmula de Mauricio Macri por Cambiemos, en vistas a las próximas elecciones.

Alternativa Federal está cada vez más dispersa. Primero Roberto Lavagna, después Sergio Massa y ahora Pichetto. “Su decisión es personal”, sostienen desde el espacio político.

La pregunta es si Gilberto Alegre, posible candidato a intendente, continuará acompañándolo y entonces su lista local será por Cambiemos, lo que haría que además tenga que ir a las PASO con Eduardo Campana; o si se encolumnará detrás de Juan Manuel Urtubey, que sería el precandidato a presidente por Alternativa Federal.

“No sabemos nada”, “estamos analizando”, son algunas de las palabras que por estas horas salen desde el espacio que a nivel local acompaña al ex diputado nacional, en medio de versiones extraoficiales que mencionan incluso la posibilidad de que Alegre termine armando sólo una lista municipal, sin referentes a nivel provincial y nacional.

3 Comentarios

  1. lo triste es que si no gana sus obsecuentes no tendrán dádivas/prebendas ..
    A laburar muchachos, se acabaron las cosas de arriba !!

  2. Gilberto nunca va a competir con Campana porque si pierde su soberbia no le permitiría ser segundo.. su ego es mas grande que el universo.. su ocaso se avecina…

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

LUCIANO MILLARES, HERIDO EN CONFUSO INCIDENTE

La Posta Diario, de Lincoln, cita que "un conocido futbolista sufrió graves lesiones tras una riña en un bar". Se trata de Luciano Millares,...