22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

¿Y en tu calle qué pasa?

La calle Irastorza tiene muy pocas cuadras, pero todas ellas están repletas de restos de poda, de escombros y de basura. Si volviera a llover con la misma intensidad, de seguro que se anegaría. ¿Y en tu barrio qué pasa? Mandanos fotos y videos a través de «SOY ACTUALIDAD»

 

«Donde estés, estamos». Ese es nuestro eslogan. Actualidad te acerca todas las noticias de Villegas a través del diario de papel, de la radio, del nuevo sitio web y de nuestras redes sociales. Si comprás el diario todos los días, si sintonizas la radio siempre que podés, si te gusta leer las noticias a través de tu smartphone, tu tablet o tu computadora, Actualidad te va a acercar toda la información que necesitas tener sobre General Villegas.

Pero Actualidad también está en tu barrio, en tu calle, escuchando tu reclamo.

Un vecino nos escribió a nuestra página de Facebook y nos dejó el siguiente mensaje: «Fijense en la calle Manuel Iraztorza: autos viejos, escombros, ramas, un poste de la luz que hace más de 2 años que está quebrado. Siempre reclamé y todavía no lo cambiaron. Más adelante, también en la calle Manuel Irastorza, hay un basural. Justo en la esquina venden choripanes».

Actualidad fue al lugar y sacó fotos. Pero vos también podés mandarnos tus propias fotos y videos a través de «SOY ACTUALIDAD», una opción que figura en el menú principal de nuestra página web. Haciendo click allí podés enviar noticias, comentarios, fotos y videos. ¡Incluso tenés la alternativa de hacerlo por Whatsapp!

Porque a Actualidad lo hacemos entre todos.