22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Ya están en venta las entradas para ver a las Jóvenes Promesas

Tienen un valor de 200 pesos y están a cargo de la Comisión de Apoyo de la Casa de la Cultura, adonde pueden acercarse desde hoy

 

El cuerpo artístico del Partido de General Villegas presenta “Ciclos… la línea de tiempo”, una obra inspirada en la historia nuestro Partido. Habrá dos funciones, el sábado 30 de noviembre a las 21 horas y el domingo 1º de diciembre a las 20, en el Cine Teatro Español.

El elenco, conformado por veintisiete jóvenes artistas, fue seleccionado por un jurado conformado por el productor musical Ricky Pashkus; la directora de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea (CNDC), Margarita Fernández; y el coordinador y programador artístico de la CNDC, Luciano Garbuio, el 12 de mayo del corriente año.

La dirección de la obra que se presentará en General Villegas está a cargo del director de la escuela de danza y folklore municipal, Gastón Courreges; y del bailarín y docente Luciano Garbuio.

Las entradas, con un valor de 200 pesos, se encuentran en venta desde hoy en Casa de la Cultura; y están a cargo de la Comisión de Apoyo.