22 C
General Villegas
martes, 16 abril, 2024

Ya están las tarjetas para el Novillo Blanco

Las entradas para el Novillo Blanco 2019 ya están a la venta y tienen un valor de 600 pesos. El evento, que todos los años organiza la Sociedad Rural de General Villegas, se realizará el viernes 10 de mayo, a las 21 horas, en el Prado Italiano.

La institución que resultará beneficiada con todo lo recaudado será la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal. El dinero se destinará a la compra de un nuevo tomógrafo para el nosocomio local.

Sandra Butvilofsky, presidente de la Asociación Cooperadora, dialogó con FM Actualidad y remarcó que «la idea es llegar a todos, para que todos se sientan parte de la acción que estamos emprendiendo y que todos puedan colaborar con la compra del tomógrafo para el Hospital. Hay diferentes formas de colaborar: el aporte puede ser una donación en efectivo, un valor o comprando la tarjeta con un valor de 600 pesos. Nadie los va a obligar a donar, simplemente con ir ya están colaborando».

La donación puede ser anónima y conjunta (por ejemplo un grupo de compañeros de trabajo que deciden juntar fondos entre todos). Las donaciones se pueden depositar en una cuenta corriente que fue recientemente abierta por la Asociación Cooperadora del Hospital para esta finalidad: CBU 0140355603665751570133.

«Queremos plasmar la idea de que todos pueden colaborar con lo que quieran. Que todos se sientan parte de esto, que todos puedan colaborar con lo que pueden en la compra del tomógrafo. El equipo tiene un valor de 280.000 dólares. Con lo recaudado en el Novillo Blanco nosotros hacemos un aporte a la compra, pero el resto del dinero lo aportaría el gobierno municipal. Ya está el compromiso del gobierno de efectuar la compra», explicó Butvilofsky.

Quienes estén en los pueblos pueden acercar sus donaciones al Centro de Salud o a la Delegación Municipal.

Para donar o adquirir las entradas para la cena se puede llamar a la Sociedad Rural (03388 424244/420020) o a la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal (03388 15458541/15433155).

El valor de la entrada incluye la cena y un show musical. Además, va a haber sorteos con los números de las tarjetas.