17.4 C
General Villegas
lunes, 24 febrero, 2020

GENERAL VILLEGAS: LAS PASO EN SU RECTA FINAL (VER GALERÍA DE FOTOS)

Las imágenes muestran que a primera hora ya había gente haciendo cola para votar en la Escuela 17. También recibimos de las mesas de Santa Regina y Villa Saboya. Y la del candidato a diputado provincial por Consenso Federal Germán Fernández, que votó en Cañada Seca, su pueblo.

El candidato a concejal de la línea de Campana, José María García, ya votó en Piedritas; mientras que el secretario de Obras Públicas, Daniel Cepa, candidato a diputado provincial de la Cuarta Sección Electoral por el frente Juntos por el Cambio, Línea Campana, lo hizo en la Escuela 1 de General Villegas.

Los candidatos a concejales Oscar Trojaola, de Juntos por el Cambio -línea Alegre -; y Verónica Zalloco, del Frente de Todos, también votaron a primera hora.

Pasadas las 10 horas votó el intendente y uno de los candidato a intendente de Juntos por el Cambio,Eduardo Campana.

Luego de las 11 lo hicieron Sol Fernández, candidata a intendente del Frente de Todos; y Fernando Mezzelani, candidato a concejal de Dignidad Popular y Silvina Riat, candidata a concejal de Juntos por el Cambio -línea Alegre.

Los candidatos a intendentes Gilberto Alegre (Juntos por el Cambio) y Omar olaizola (Dignidad Popular) también emitieron su sufragio.

Envianos la tuya por Whatsapp al 03388 15454315

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre