22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Yamila Reynoso en la Meca del boxeo

Yamila «La Maquinita» Reynoso volverá a subirse al ring. En esta oportunidad cruzará guantes con Layla McCarter, en una pelea a 10 rounds que tendrá como escenario el MGM Resort, en la mítica ciudad de Las Vegas (Estados Unidos). El evento pugilístico será el jueves 17 de enero.

«Es una gran oportunidad que tenemos. Con esta pelea cambiaría todo», afirmó Reynoso, que sabe muy bien que una pelea en Las Vegas le abriría las puertas en el mundo del box.

Yamila estaba preparada para esta pelea incluso antes de recibir el llamado de su manager: «Estuvimos entrenando bastante. Valió la pena no parar porque teníamos fe que nos iba a salir otra oportunidad. Esta pelea nos salió de golpe. Nos preguntaron si estábamos entrenando y les dijimos que sí, porque nosotros nos estábamos preparando para una pelea en febrero que era por un título de la AMB en Pergamino. Se nos dio esta oportunidad y no la desaprovechamos», sostuvo.

Para esta primera pelea del 2019 Yamila ya se encuentra en Tigre, afinando los últimos detalles antes de viajar.

Sobre su rival, «La Maquinita» dijo: «Es una boxeadora veterana, tiene mucha experiencia. Es campeona también. Nosotros estamos bien preparados y vamos a buscar el triunfo. Mi expectativa es llegar a ser campeona mundial».

La villeguense tiene apenas 22 años y mucho futuro por delante. Por el momento está concentrada en su próxima pelea, la más importante de su carrera.

Layla McCarter

Layla Eveleen McCarter (nacida el 19 de abril de 1979) es una boxeadora estadounidense. Ella es una ex campeona mundial de peso ligero y súper welter de la AMB, campeona de peso pluma de la IFBA, campeona de peso ligero y superligera de GBU que lucha bajo el apodo de Amazing.

En 2016, la revista Ring Ring consideró a Layla McCarter la décima mejor boxeadora de todos los tiempos. También fue galardonada por el Salón de la Fama del Boxeo de Nevada y California, y en febrero de 2017 fue firmada por Mayweather Promotions, como su segunda boxeadora.