22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

10 K de Colonia Barón: Bustos sigue dando que hablar

El atleta villeguense Emiliano Bustos se adjudicó los 10 kilómetros de Colonia Barón, dejando atrás a Ulises Sanguinetti (Tres Arroyos) y el también villeguense Osvaldo Barreto, que completaron el podio.

En la modalidad de 5 kilómetros Walter Barreto obtuvo el quinto lugar y ganó su categoría. María del Carmen Páez y José Luis Ybañez también ganaron sus respectivas categorías.

CLASIFICACION

10K Hombres
1° Emiliano Bustos
2° Ulises Sanguinetti
3° Osvaldo Barreto

10K Damas
1° Belen Iardino
2° Pamela Araneo
3° Flavia Laguna

5K Hombres
1° Víctor Toledo
2° Marcos Gomez Kistner
3° Jacinto Valle

5K Damas
1° Julieta Cimadamore
2° Ornela Mandrini
3° Romina Mandrini

«Primero que nada agradecer a mi entrenador Gerardo Chichiri, por enseñarme a soñar, a creer que con trabajo y responsabilidad podemos lograr todo lo que nos propongamos. El jueves me dijo ‘salí a correrlo a Sanguinetti, que tenes para dar pelea’, le hice caso y este loco no se equivocó. Casi nunca se equivoca. Todavía no caigo de lo que logré, ganarle a un atleta de la talla de Ulises Sanguinetti es algo de no creer, por toda su trayectoria y porqu es reconocido nacional e internacionalmente. También quiero agradecer a toda la gente de La Pampa que me hizo sentir de local con los gritos de aliento», comentó Bustos.