22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

La tentación de la carne (ajena)

El Comando de Prevención Rural (CPR) de General Villegas, en colaboración con el personal de la DDI de Trenque Lauquen, realizó dos allanamientos que arrojaron resultado positivo. Ambos procedimiento se llevaron a cabo en el marco de una causa caratulada como «Abigeato» y cuya denunciante es Susana Caccavari.

La propietaria de un establecimiento en la zona rural de General Villegas había denunciado la faena de un bovino y la sustracción de la garrafa de gas de la casilla del campo.

Los allanamientos se realizaron en una vivienda de calle Quilmes N° 611, habitada por Lucas Rubén De Armas, y en un inmueble de calle Monte Santiago N° 534, donde reside Joaquín Alvarado. Ambos arrojaron resultado positivo.

En el primer caso se secuestró 1 garrafa de 10 kilogramos, 5 cuchillas para faena, 1 polea blanca con detalles negros de 3,5 metros aproximadamente. En el segundo allanamiento se incautó 15 cuchillas para faena, 1 chaira, 1 polea/lazo de 8 metros, 1 teléfono celular marca Samsung, 2 garrafas de 10 kilogramos, 1 ciclomotor marca Guerrero 110cc y 1 par de botas azules con suela amarilla.

Los imputados fueron notificados de la formación de la causa. Interviene la UFI N° 6, a cargo del fiscal Fabio Arcomano.