29.9 C
General Villegas
viernes, 27 enero, 2023

253 atletas participaron del maratón de Atlético

En el año de su centenario el Club Atlético Villegas realizó una prueba en dos modalidades, con eje en el Estadio Raúl Malbrán y recorriendo calles de la ciudad.

De la competencia de 5 kilómetros participaron 72 atletas, mientras que en los 10 kilómetros lo hicieron 181, lo que hizo un total de 253 participantes, según datos aportados por la firma Gymnos Timing, encargada de la fiscalización y cronometraje de las competencias.

Fabricio Márquez, de Trenque Lauquen fue el ganador entre los hombres de los 5km, mientras que mujeres se impuso la villeguense Susana Peredo. En 10 kilómetros el mendocino Ignacio Erario y la porteña Sofía Gómez fueron los vencedores.

Siguiendo el mismo orden, José Pasten (5K-Hombres), Susana Peredo (5K-Mujeres), Emiliano Bustos (10K-Hombres) y Claudia Cornejo 10K-Mujeres) fueron los villeguenses más destacados.

Además, hubo una caminata simbólica pasando por distintos lugares relacionados a la historia y al presente del club, como las obras en ejecución en el campo de deportes de calle Vieytes y otras proyectadas en el ex TALU.