11.4 C
General Villegas
domingo, octubre 19, 2025
InicioSociedadLa Posta de Vacunación ya no funciona el fin de semana

La Posta de Vacunación ya no funciona el fin de semana

Es una de las novedades desde que se mudó, este lunes 2 de mayo, al Sindicato de Luz y Fuerza, en calle Alberti, entre Balcarce y Zapiola.

Ya en pleno funcionamiento, la atención es ahora de lunes a viernes de 12 a 17 horas, tal como ya lo había anunciado con anterioridad el coordinador de la campaña de vacunación, Germán Polari.

«Hubo mucho trabajo esta primera semana, con la mudanza incluida. Ya estamos trabajando al cien por ciento», sostuvo este viernes en Actualidad.

Y agregó que «mucha gente se está acercando para aplicarse la cuarta dosis, pero también hay personas que están iniciando el esquema de vacunación».

Polari informó que se están atendiendo, en promedio, cien personas por día; «y seguimos con el trabajo de acercamiento a instituciones, el recorrido en geriátricos privados y públicos; y también los pueblos».

Días atrás la Posta se trasladó a Coronel Charlone, donde se atendieron 200 personas en una sola jornada. «Es un muy buen número», expresó el coordinador de la campaña de vacunación.

En este sentido, adelantó que se está trabajando en la nueva agenda «para volver a recorrer las localidades del distrito»; y puso a disposición la línea telefónica de Pami (organismo del que es jefe) para aquellos que necesiten hacer distintas consultas, que es el 421444, de lunes a viernes, de 7 a 14 horas.