La Dirección de Servicios Urbanos continúa con la formación de los empleados que realizan tareas de limpieza de malezas; y brindó una capacitación con representantes de la empresa Husqvarna para la utilización de las nuevas desmalezadoras que se adquirieron a través de una licitación.
Al respecto el representante local de la firma, José María Barale, contó que “se dio la oportunidad a través del director, Lucas Orden. La verdad que está muy bien todo el servicio que estamos prestando hoy para que se puedan utilizar las 20 desmalezadoras y 2 máquinas para poda en altura de la mejor manera”.
“Hoy quedó demostrado que al personal le hacía falta esta capacitación, porque no tenían todo el conocimiento adecuado. Quedaron todos contentos y se han dado cuenta que sirve el curso, pudieron estar todos presentes y eso es muy importante”, añadió.
Husqvarna se instaló hace algunos años en el país y cuenta con una red consolidada con un servicio extra para conocimiento de los productos y, además, exponiendo productos profesionales a batería con la innovación tecnológica para disminuir el ruido, no emisión de gases y que algunos municipios están comenzando a adquirir.
“Sirve mucho y está muy bueno que interactúe el personal, porque falta conocimiento en el producto y la seguridad; y desde la empresa también brindamos ese servicio”, sostuvo.