22 C
General Villegas
miércoles, diciembre 11, 2024
spot_img

Nicolás Roldán: «Nos jugamos todo lo del año en 90 minutos»

spot_img

El «Rojo» de Banderaló recuperó la memoria en la ida y ahora buscará cerrar la serie final este domingo en condición de visitante.

La mesa está servida. Nos espera el plato fuerte de la Liga de Fútbol de General Villegas. Ingeniero y Santa Rita se encontrarán por última vez en la temporada para definir al campeón del año. La ventaja esta en favor de los banderolenses debido al triunfo obtenido en la ida gracias al golazo de Matías Sepúlveda.

Nicolás Roldán, pieza fundamental de la defensa del «Rojo», habló en la previa de lo que promete ser un encuentro a todo o nada: «Estamos muy bien como equipo. El resultado del domingo pasado nos dio un buen envión anímico para encarar lo que viene», comentó el oriundo de Carmen de Areco. «En las primeras finales no nos encontramos desde lo futbolístico. Por suerte el fútbol da revancha y pudimos recuperar nuevamente la ventaja, aunque sea mínima», agregó.

El marcador central brindó su opinión de lo que fue el encuentro de ida jugado en Banderaló: «Pudimos haber sacado un mejor resultado. Pero así es el fútbol, a veces te entran todas y otras veces no. En general me fui conforme con el rendimiento grupal que tuvimos. En defensa nos mostramos sólidos, algo que no había sucedido en los partidos anteriores. Después también tuvimos a varios chicos en un nivel muy alto», subrayó.

Roldán sabe muy bien la importancia que tiene esta final para la gente de Ingeniero: «Me imagino un partido totalmente distinto al de la ida. Ellos van a salir a buscar el gol desde el arranque. Nosotros tenemos que estar tranquilos y ordenados, con un buen planteo táctico. Nos jugamos todo el trabajo del año en 90 minutos» expresó el jugador con pasado en las inferiores de Quilmes y Tigre.

Para cerrar Nicolás aclaró que Ingeniero irá a Piedritas a proponer su juego de siempre: «Meternos atrás desde el arranque nos puede llegar a complicar. Debemos ser inteligentes y no estar tan pendientes de la pequeña ventaja que tenemos a nuestro favor, sino que tenemos que estirarla aún más en lo posible. Creo que si le logramos ganar la mitad de la cancha vamos a tener mejores posibilidades de dominar el encuentro».

spot_img