El presidente de la Comisión de Apoyo de la Capilla San Cayetano, Jorge Soria, habló de la obra de ampliación y refacción del salón, que quedó concluida. Era uno de los objetivos desde hace mucho tiempo, entre los miembros que trabajan «despacito y el silencio», como el mismo Soria lo definió en diálogo con Actualidad.
«Era algo que queríamos hacer hace mucho tiempo y lo hemos logrado», agregó. «Se pintó la parte nueva, se hizo un tabique frente a la puerta de los baños, para que quede un espacio más reservado; y se hizo una iluminación nueva», detalló.
La idea ahora «es hacer un baño más para damas, ya que lo necesitaríamos al tener capacidad para más personas», agregó; al tiempo que mencionó que «también falta hacer la sacristía en la Capilla, donde además hay que revocar una pared que lindera con el vecino y terminar bien el frente, como hubieran querido los que iniciaron esta obra, con sacrificio, como seguimos nosotros», dijo Soria.
Sin festejos que cierren el año, debido a la gran cantidad de actividades ya programadas en este mes de diciembre; ni tampoco una reinauguración del salón ampliado y refaccionado, la Comisión de Apoyo ya está pensando en el 2023.
Su presidente remarcó estar conformes con el apoyo de la comunidad en cada propuesta que se hace, ya que «hemos tenido muchas donaciones», sostuvo; y añadió que «hay que ver cómo seguimos, cómo encaramos el próximo año. Siempre están nuestras puertas abiertas para todas aquellas personas que se quieran acercar, colaborar, donar, dar opiniones».
«Estamos trabajando bien. Se han agregado dos personas nuevas al grupo y la gente siempre está», concluyó Soria.