El Centro Educativo Complementario (CEC) realizó este miércoles su tradicional cierre de talleres.
Durante el acto, que contó con la presencia de la inspectora de la modalidad, profesora Cintia Ruiz, se vio reflejado el trabajo realizado por docentes y alumnos.
«El Jardín turno mañana llegó con el corazón en la mano y la ilusión que nos caracteriza como argentinos, hace una pausa en Qatar la Scaloneta y todos sus jugadores, para presentarse con nosotros y decir ¡Vamos Argentina!», comentó la directora de la institución, Natalia Rach.
Y agregó: «el Jardín turno mañana nos presentó a ella, que es de los pagos de nuestra querida ciudad, aunque hace un tiempo vive en México, no dudó en tomarse un avión y hacerse presente en el CEC con su música para confiar, crecer y plantar nuestros sueños, Flori Vidonna «.
«Luego se presentó Pedro, quien en representación de los alumnos y las alumnas de primer ciclo nos contó acerca de un gran autor, como lo fue Horacio Quiroga», continuó.
Y añadió que «primer ciclo nos contó sobre los valores de sus obras. Luego, para finalizar el acto, llegó el turno de segundo ciclo, que vino desde la Mancha con un caballero, que es acompañado por su caballo rocinante, Dulcinea, su gran amor; y su fiel compañero Sancho Panza. Nos contaron un poco más de su maravillosa historia».