El púgil villeguense de medirá ante Alan Boncompagni, en el marco de una velada boxística que se desarrollará en Monte Hermoso.
El 25 de febrero es la fecha señalada para el retorno de Braian «Mojan» Farías al cuadrilátero profesional. El villeguense buscará su quinta victoria de su carrera, cuando se mida ante Alan Boncompagni, un boxeador oriundo de Capilla del Señor, Buenos Aires.
Al igual que Farias, Boncompagni también arrastra un invicto de 4 peleas, por lo que se espera que el combate sea muy parejo. «Sabemos que es un pibe que anda muy bien y que boxea lindo», manifestó Braian Farías en su paso por OVACIÓN Verano. «Está será la pelea más importante de mí corta carrera, debido al marco con el que me voy a encontrar y también por el rival que tendré enfrente», agregó quién actualmente se radica en Bahía Blanca.
Farías tiene en claro que el enfrentamiento con Boncompagni puede llegar a potenciar su carrera, ya que el mismo será transmitido por TyC Sports. «Uno de mis principales objetivos a corto plazo es poder pelear por un título nacional. Se que estoy en un buen momento y de continuar a este ritmo tarde o temprano se me va a dar», subrayó Braian.
La pelea entre Farías y Boncompagni está pautada a 6 rounds y pertenece a la categoría Ligero (61, 100 Kg). «Venimos entrenando muy duro junto a mí equipo. Metimos una buena pretemporada y nos vemos la hora de volver al cuadrilátero. La idea es ir paso a paso y ojalá algún día pueda pelear por el título en General Villegas, junto a mí gente y que sea transmitido por TyC Sports» exclamó el villeguense.
Además del combate Farías – Boncompagni, la velada boxística de Monte Hermoso tendrá 3 peleas más, de las cuales dos definirán títulos nacionales.