22 C
General Villegas
domingo, diciembre 15, 2024
InicioPolicialesUn robo que quedó en el intento y un llamado de atención

Un robo que quedó en el intento y un llamado de atención

Agustín Luján retuvo pasada la medianoche de este martes, hasta la llegada de la policía, a un delincuente que entró a su vivienda de calle Arenales al 140, donde estaba junto a su familia.

«Gracias a Dios no pasó nada, no se llevó nada, pero nos rompió las ventanas y más que nada el susto, de mis hijas y de mi suegra, que fue la que lo encontró», dijo Agustín en Actualidad.

Relató que eran entre las 12.30 y las 12.45 horas. «Mi familia estaba en la cocina, yo al lado, mi nena escuchó un ruido, avisó y fue mi suegra, que encontró al ladrón en su habitación. Estaba en un sillón que ella tiene, revisando la cartera que estaba ahí. Se asustó, gritó, manoteó la cartera, forcejearon y el tipo salió por la ventana».

«Cuando gritó me levanté y salí a correrlo. Lo alcancé en la esquina, en Castelli y Arenales; y lo retuve hasta que llegó la policía, que fue rápido», agregó.

Agustín mencionó que nunca había visto al sujeto (las versiones extraoficiales indican que no sería de General Villegas); y comentó que la cuadra donde se produjo el hecho «está muy oscura. Es una zona muy tranquila, pero los vecinos son grandes y están solos encima», advirtió.

«Nunca pensamos que nos podía pasar algo así. Pasó y sólo fue el susto, por suerte», expresó por último el joven.