El intendente reclamó «ser eficientes en los servicios que presta el Municipio en pos de acompañar a los vecinos en los difíciles momentos que nos tocan vivir».
El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, reunió a los principales referentes del municipio para tratar la marcha de la gestión ante ante la crisis económica y social que vive nuestro país, los instó a «redoblar esfuerzos» y reclamó «ser eficientes en los servicios que presta el Municipio, en pos de acompañar a los vecinos en los difíciles momentos que nos tocan vivir».
Encabezó así una mesa de trabajo con los principales referentes de las áreas municipales a fin de fortalecer y coordinar tareas para no relegar ninguna de las acciones, programas para el presente año.
Del encuentro en el Palacio Municipal, participaron los secretarios de Gobierno, María Carmona; de Salud, Aldo Vergara; de Desarrollo Humano, Lorena Argüello; de Economía y Finanzas, Nicolás González; el subsecretario de Obras Públicas, Alfredo Buil; el secretario privado Segundo Bertero; y el director de Prensa y Comunicación, Daniel Fernández.