El presidente de la Comisión de Apoyo de la Capilla San Cayetano, Jorge Soria, informó sobre las obras que se están realizando en el lugar y la venta de empanadas que se hará este sábado 13 de mayo, con el objetivo de recaudar fondos para continuar trabajando.
«Terminamos la sacristía y tenemos que pintarla, al igual que las dos paredes laterales. Vamos a revocar todo el frente de la capilla y también hay que pintarlo. Y tenemos que hacer un baño en el salón de fiestas, que ha sido ampliado. Siempre estamos haciendo algo. Hay cosas que mantener y también hay que hacer nuevas», dijo en ACTUALIDAD.
Y como el trabajo continúa, este sábado ofrecen a la comunidad una venta de empanadas, a $1.800 la docena. «El jueves ya preparamos el picadillo, el viernes vamos a llenar algunas empanadas y el sábado a las 14 horas ya nos plantamos en el salón para seguir llenando, empezar a freír y entregarlas a partir de las 19.30 horas», informó.
El celular 15432052 pertenece a Soria y allí se pueden contactar los interesados en colaborar, así como con cualquier otro miembro de la Comisión. Incluso «por alguna donación, de pintura por ejemplo. Todo nos sirve», sostuvo. «También queremos iluminar el predio, que está muy oscuro. Estas son las cosas que tenemos que ir haciendo», agregó.
En este sentido, como en otras oportunidades, invitó «a todos a colaborar y trabajar. Las puertas de San Cayetano están abiertas. Van a ser bien recibidos y les vamos a dar la oportunidad de hacerlo».