Braian Marcelo Nicolás Saldaño evoluciona favorablemente. Luego de protagonizar un accidente de motos el pasado fin de semana, el joven de 20 años presentaba lesiones de consideración y había sido internado en la terapia intensiva del Hospital Municipal.
«El paciente está muy bien, está estable. Sufre de cefaleas, que es algo normal por el golpe. Pero está bien y ya está en la Sala Común», informó el director del Hospital, Dr. Hernán Vázquez.
El siniestro tuvo lugar en la ruta 188. Dos jóvenes de 19 y 20 años de edad chocaron con sus motos (dos Hondas 150 cc) mientras circulaban en el mismo sentido (Villegas-Banderaló). El incidente se produjo a la altura del acceso al cementerio municipal.
Según informó el subcomisario Lucas Pereyra, Francisco Elías Olalde (19) sufrió excoriaciones de carácter leve como consecuencia del impacto y la caída. En tanto que Braian Marcelo Nicolás Saldaño (20) presentaba lesiones de mayor gravedad. Ambos jóvenes fueron trasladados por el SAME al nosocomio local.