La secretaria de Producción del municipio, Mariel Montoya, informó en ACTUALIDAD la llegada de «Mercados Bonaerenses» a nuestra ciudad, con pescados y lácteos a precios accesibles para la comunidad.
Será un solo día, este sábado 17 de junio; y se ubicará de 9.30 a 12 horas en la Plaza Principal, sobre calle Pringles, frente a la Municipalidad.
El programa Mercados Bonaerenses busca promover el desarrollo de canales alternativos de comercialización, garantizar a los vecinos de la Provincia el acceso a una oferta variada de alimentos, impulsar la producción local; y crear una red de productores y productoras a nivel local, regional y provincial.
“La comunidad se va a poder acercar y comprar quesos, leche y pescado a un precio muy accesible. La motivación es, principalmente, el precio y los descuentos con cuenta DNI. Pagando con QR, es un 40 por ciento menos”, destacó Montoya.
Además, mencionó que participarán de la jornada “los emprendedores y artesanos dependientes de las Secretarías de Producción y Cultura, aprovechando que se viene el Día del Padre y con este evento pueden ofrecer sus productos”.




