El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, aprovechó el inicio de sesiones ordinarias para lanzarse por otro mandato frente a la comuna.
En la misma línea que la gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, se sumó a la dirigencia que utilizó la apertura de sesiones para catapultarse a la reelección. Es que, en lo que fue la apertura del Concejo Deliberante del distrito, el hombre de Cambiemos aprovechó para mostrar los dientes y anunciar que irá por otro mandato, publicó Cuestión Política.
«Hay quienes quieren colaborar desde la crítica y otros no. Cada uno elije el camino. Yo elegí este, el que le propusimos a la sociedad en 2015 y el que le vamos a proponer en 2019 y será la sociedad quien decida cómo quiere ser conducida», sentenció sin titubear Fernández.
De esa manera, acompañado por su Gabinete, defendió la gestión local y apuntó: «sin dudas se ha trabajado mucho en un contexto difícil, tanto por las dificultades económicas que atraviesa el país, como las dificultades que hemos tenido en el distrito por el clima, que no nos ha dado respiro desde el inicio de la gestión, no solamente desde 2018. Tuvimos que invertir muchos recursos para paliar la situación en el área rural. A pesar de todo eso, se ha hecho mucho».
«Trabajamos mucho, queremos hacer más cosas, los recursos a veces no alcanzan, ni los humanos ni los económicos. Todos nosotros somos gente de bien que quiere lo mejor para Trenque Lauquen», cerró Fernández.