El autor del gol del empate entre Santa Rita y San Francisco, pasó por los micrófonos de ACTUALIDAD.
Santa Rita no da lugar a dudas. El elenco de Paulo Tabasso continúa haciendo historia en su primera participación en el Torneo Federación.
En la primera final, San Francisco tuvo al «Lobo» contra las cuerdas. Los bahienses gozaron de una ventaja de dos goles, pero Santa Rita jamás se dio por vencido.
El empate agónico de Gastón Regis, puso cifras definitivas a un 2 a 2, que dejó la serie más que abierta para el próximo miércoles.
«Se nos hizo muy cuesta arriba. Más aún cuando ellos metieron el segundo. Personalmente de adentro sentía que se nos escapaba una gran oportunidad», comentó Regis en su paso por OVACIÓN. «Por suerte la entrada del Choco Farías nos sentó muy bien. Subimos el nivel e igualamos el partido. Creo que el empate fue justo, debido a que nunca nos dimos por vencidos», agregó el volante central.
Regis, que arribó a Piedritas para suplir la baja de Guido Riscosa, ha sido uno de los puntos más alto del equipo en la temporada. Su constantes llegadas al área, lo convierten en un jugador muy peligroso para la defensa rival. «He tenido la suerte de convertir seguido este año. Me pone contento porque eso sirve para ayudar al equipo. El llegar de sorpresa al área siempre ha sido una de mis características de juego. A veces se me da el gol y otras veces no tanto», manifestó el ex Huracán de Carlos Tejedor.
Tanto Regis como Peters, demostraron su valía como refuerzos del «Lobo». Fue justamente Gastón quién develó que cosas hicieron más fácil su adaptación al equipo: «Lo más importante para mí es que me encontré con un grupo de jugadores que son excelentísimas personas. Me han tratado muy bien a mí y a mí familia. Más allá de si se nos dan los resultados o no, personalmente me quedo con esas cosas. Estoy muy contento de haber venido a Santa Rita», subrayó.
Regis también habló de las diferencias que observó en las tres ligas que participó a lo largo de su carrera (Liga del Oeste, Liga de Pehuajó y Liga de General Villegas): «Son tres ligas totalmente diferentes. En la liga del Oeste el juego es muy dinámico. La de Pehuajó es más técnica. En cuanto a la de Villegas me parece que es un combinación de las dos anteriores. Hay grandísimos jugadores y todos los equipos pelean por algo», argumentó.
Consultado sobre la acumulación de partido que lleva Santa Rita en esta parte de la temporada, Gastón respondió: «El desgaste es algo lógico. Jugar dos partidos a la semana es mucho. Más para personas como nosotros que no somos profesionales y que tenemos nuestros trabajos diarios», sostuvo una de las figuras del «Lobo».
Para cerrar, Regis ilusionó a toda la parcialidad de Santa Rita, de cara al partido de vuelta frente a San Francisco: «Nos dimos cuenta de que podemos ganarles. Ellos tienen muy buenos jugadores, pero no son más que nosotros. Ahora la obligación la van a tener ellos. Nosotros hicimos una parte del trabajo. Aún nos falta algo más y vamos a ir por ello», afirmó.