11.4 C
General Villegas
lunes, septiembre 22, 2025
InicioDeportesFútbolLa Liga dio a conocer el cronograma de los cuartos de final...

La Liga dio a conocer el cronograma de los cuartos de final del Torneo Tridecagonal

Finalmente la Liga de Fútbol de General Villegas dio a conocer todo el cronograma de los cuartos de final del Tridecagonal para primera y tercera división.

Fueron horas y horas de tratativas entre los propios dirigentes, donde cada uno defendió los intereses de sus respectivas instituciones.

Tras varios idas y vueltas, se publicó el esperado Boletín Oficial N°48 con los días y horarios para los partidos de ida de los cuartos de final.

En primera división los primeros en saltar a la cancha serán Ingeniero y Cosmopolita. Ambos se enfrentarán el sábado 28 de octubre a las 16 horas en la cancha del «Rojo» de Banderaló.

El domingo 29 será el turno de Atlético Ameghino y Juventud Unida, que estarán frente a frente en el estadio del «Naranja». El mencionado encuentro iniciará a las 16 horas.

El miércoles 1 de noviembre se disputará el clásico villeguense entre Atlético y Sportivo, pero también tendrá lugar el duelo de FC Bunge y Santa Rita.

«La Academia» y el «Pulpo» jugarán a las 18 horas en el Coloso del Riel, mientras que el «Tambero» y el «Lobo» lo harán en el mismo horario pero en el Anyulín Penacino.

En cuanto a los duelos de tercera división, todos se desarrollarán el sábado 28 de octubre.

A continuación repasamos el cronograma completo de la ida de los cuartos de final del Torneo Tridecagonal de primera y tercera división:

Primera división 

Cuartos de final (ida)

Sábado 28/10

  • Ingeniero – Cosmopolita (16 horas)

Domingo 29/10

  • Atlético Ameghino – Juventud Unida (16 horas)

Miércoles 1/11

  • Sportivo – Atlético Villegas (18:00 horas)
  • Santa Rita – FC Bunge (18:00 horas)
Tercera división

Cuartos de final (ida)

Sábado 28/10

  • Atlético Charlone – Sarmiento (16 horas)
  • Atlético Ameghino – Santa Rita (16 horas)
  • Sportivo – FC Bunge (16 horas)
  • Juventud Unida – Eclipse (13:30 horas)