El todavía intendente Eduardo Campana, que este jueves recibió en su despacho al intendente electo Gilberto Alegre, junto a la Jefa de Gabinete, Marina Justo, sostuvo que “se trató de una reunión muy cordial. Charlamos de varios temas y, sobre todo, en la forma en la que vamos a hacer la transición. Vamos en esa línea y era lo que estimábamos que iba a ser, ordenada, prolija y que la gestión que entre esté al tanto de lo que sucede en cada una de las áreas”, aseguró Campana.
Además, consideró que “General Villegas es un municipio muy grande, complejo, con una relación de trabajo con Nación y Provincia, con muchos programas que están en curso. Cada una de las áreas debe establecer las relaciones, así que Marina Justo de nuestra parte va a establecer la coordinación; y por la otra parte se establecieron algunos nombres que van a comenzar a interrelacionarse”.
Por otro lado, Campana mencionó que “aún no está establecida la fecha, pero lo coordinaremos en el transcurso de este tiempo. Es un proceso, es la continuidad a la gestión que veníamos realizando nosotros y creo que será de esa manera, porque cuando comenzamos hace ya ocho años atrás hicimos lo propio con algunas cosas pendientes que pudimos concluir. Estoy seguro que la gestión de Gilberto va a hacer lo mismo y tendrá su impronta”.
Sostuvo que la transición “se va a dar de una manera clara, transparente y adecuada. Como lo he dicho en otras ocasiones, es un municipio que está ordenado, que tiene todos sus procesos establecidos, con injerencia de cada uno de los coordinadores en sus áreas, así que deben establecer los contactos nada más. Va a ser una continuidad de un gobierno de Juntos por el Cambio”.
Por último, Campana reflexionó que “mientras uno sea útil para ayudar a la comunidad, para los vecinos, estaré dispuesto. Creo que hay que estar a disposición, pero implica muchos sacrificios no solo personales, sino también familiares, empresariales, de trabajo o profesional en mi caso”.