El goleador de Santa Rita pasó por OVACIÓN y habló sobre su gran año vistiendo los colores del «Lobo» piedritense.
Ramiro Peters es sinónimo de gol en la Liga de Fútbol de General Villegas. El oriundo de Tres Algarrobos lleva anotada la escalofriante cifra de 33 goles en lo que va de la temporada (22 en liga, 10 en el Federación y 1 en el Regional Amateur).
Jugador clave en el esquema de Paulo Tabasso, Peters entró de lleno en el corazón de los simpatizantes del «Lobo». A fuerza de goles y buenas actuaciones, Ramiro se ganó la admiración de grandes y chicos.
Pese a la gran temporada realizada tanto en los torneos regionales, como en la Liga local, a Santa Rita aún se le niega el título.
Esta cuenta pendiente es algo que todavía cala hondo en un plantel tan ganador como el del «Lobo» y así lo dio a entender Peters en su charla con OVACIÓN:
«Fue un año realmente muy bueno tanto en lo personal, como en lo colectivo. El año todavía no terminó, pero creo que merecemos un título y vamos a luchar por conseguirlo», comentó el ex Sport Club de Tres Algarrobos. «Queremos cerrar la temporada brindándole una grata alegría a nuestra gente. Ellos también se lo merecen por el apoyo incondicional que vienen teniendo para con nosotros», añadió.
Único puntero e invicto en su zona del Regional Amateur, Santa Rita deberá viajar una vez más a General Villegas para tratar de abrochar su pase a la segunda fase. En frente estará nada más ni nada menos que Atlético, quién el lunes pasado derrotó a los piedritenses por el Tridecagonal. «Somos un gran equipo y estamos preparados para afrontar los desafíos que nos restan. Por ahí tenemos un plantel corto en cuanto a número de jugadores, pero no sé puede negar la calidad que hay en plantel», sostuvo Peters en la previa al duelo con «La Academia». A lo que agregó: «La entrega, la garra y el corazón es lo que nos ha llevado a pelear siempre ahí arriba. Esas cualidades no las negociamos por nada».
Totalmente adaptado a la institución piedritense, Ramiro sorprendió con un reflexión sobre lo que vivió a lo largo su estancia en el «Lobo»: Estoy muy feliz de estar acá. Hacia mucho tiempo que no me sentía así en un club. Esa comodidad repercutió mucho en lo personal y por ende también en mi rendimiento dentro de la cancha. La gente de Piedritas se ha portado muy bien conmigo y con mi familia. Les estaré eternamente agredido por ello», manifestó quién también tuvo un paso por las inferiores de River Plate.
Por último Ramiro habló del contagio que transmiten los jugadores surgidos en el club: «Siempre que tengo la posibilidad le agradezco a Alejo Ponzi (capitán) por el amor que me hace sentir por la institución. Salimos a jugar cada partido con el corazón y eso para mí es súper valorable. Es un recuerdo que voy a guardar de por vida», subrayó.