El personal de Bomberos Voluntarios realizó este sábado su cena de fin de año, marco en el que se despidió al Jefe del Cuerpo Activo, Carlos Ullúa, quien solicitó su pase al Cuerpo de Reserva; al igual que al segundo Jefe, Pablo Rodríguez, así como también Guillermo Mirabelli y Adolfo Pedrini.
Ullúa y Rodríguez estuvieron a cargo de la institución durante los últimos siete años, servicio que los miembros de la comisión le agradecieron, palabras que se hicieron extensivas a Mirabelli y Pedrini.
Por el momento, por jerarquía, Mauro Galaverna es quien quedó a cargo del Cuerpo Activo, hasta tanto la comisión de Bomberos defina quién será el nuevo Jefe.
Durante la cena, también se hizo un reconocimiento especial a Daniel “Nacha” Guevara, integrante del Cuerpo de Reserva, que siempre está a disposición de lo que el personal necesite.
«Esta noche celebramos nuestra cena de fin de año. Un año más, donde nuestra institución siguió creciendo, se adquirió equipamiento, trajes, se acondicionaron los móviles, nuestros Bomberos se capacitaron y trabajaron de manera ardua», publicaron en las redes sociales.
Por último, también agradecieron a todos los que colaboraron con la institución durante este año, deseando a su vez felicidades en estas fiestas.