Los villeguenses José Arbas en TC 400; Jorge Álvarez y Emiliano Martín en Promocional 1100; y Ariel Perucca, en Cafeteras; estarán presentes en la primera fecha del campeonato 2019 de Turismo del Centro.
La competencia que abre la temporada tendrá lugar el fin de semana en el circuito “El Cautivo” de Salazar, con una extensión de 1.437 metros.
La Asociación, con flamante comisión directiva encabezada por el casarense Rodolfo “Niki” Panet y en el 30° aniversario de la categoría, dio a conocer el organigrama previsto. Este sábado la actividad arranca a las 13 horas. Tras la inscripción y la entrega de sensores, se realizan las pruebas libres para todas las categorías.
Ya el domingo la apertura del parque cerrado y la verificación técnica darán inicio a las 8 horas. Luego comenzará la acción en pista con las pruebas de clasificación, series y finales de las diferentes especialidades: Promocional 850 “A”, Promocional 4 y 6 cilindros “Cafeteras”, Monomarca 1100/1300 y TC 4000.
Consultado sobre las expectativas para este nuevo año, José Arbas nos decía: “Nosotros estamos muy confiados. El año pasado fue muy bueno en potencial del auto, pero nos complicaron mucho las roturas. Sobre final tuvimos tres fechas muy buenas, incluso logrando un par de podios. Y este año confiamos arrancar igual”.
“Vuelven muchos autos de punta que habían hecho un párate el torneo pasado, así que va a ser muy competitivo, con muchos autos. Esperamos ser protagonistas desde el comienzo para ir en busca del campeonato”, se ilusionó.