22 C
General Villegas
jueves, diciembre 12, 2024
spot_img

MAS Ferreterías renovó su espacio y celebró a lo grande

spot_img

La firma comercial festejó la modernización y ampliación de su local, en calle Paso de General Villegas.

Fue en la noche del jueves, dónde coincidieron empleados de la empresa, proveedores, clientes, prestadores de servicios de la construcción y amigos de la familia anfitriona, en el marco de un nuevo aniversario de la compra del edificio.

La presentación constó con el recorrido del showroom, variadas ofertas gastronómicas, discursos de su titular, vídeos emotivos y mucha alegría.

Alejandra Serrano es la propietaria de MAS Ferretería. Previo a brindar el discurso a los presentes, habló con ACTUALIDAD y dijo: «Estoy feliz y emocionada de haber logrado concretar este sueño. Estoy agradecida de la gente. De eso se trata».

Con un nuevo depósito donde se acopia toda la mercadería, se realiza la recepción correspondiente y los envíos a las sucursales y pueblos cercanos, MAS Ferreterías sigue apostando al futuro.

Entre los cambios más significativos, se incorporó un sector de amoblamiento de cocinas y vestidores, luminarias LED y placas de revestimiento. «Se trata de ir actualizando el lugar con todos los materiales que van saliendo», manifestó.

La empresa nació en 2014, pero recién dos años más tarde realizó la compra del espacio actual a la familia Carelli, en cercanías del Parque Municipal. «Desde ese momento iniciamos con este desafío. La construcción significa mucho. Sea lo que sea, todo lo hacemos para concretar sueños», dijo Serrano.

MAS Ferreterías tiene origen en Emilio V. Bunge, antes de su llegada a General Villegas en 2011. Serrano agregó: «Hoy tenemos desde los cimientos hasta el detalle final de obra. Es un lujo acompañar a los clientes en esto tan lindo. Es grato construir y hacer un sueño realidad».

En este sentido, destacó el trabajo que realizan los empleados y su predisposición constante. «Mis hijos estudiaron y se sumaron, pero también tenemos un equipo de trabajo maravilloso, con mucha gente. Hay compromiso, responsabilidad y empeño», añadió.

También remarcó que «sin el apoyo de la gente sería imposible». Serrano se tomó un tiempo para agradecer a los clientes, las empresas y los proveedores. «Sin ellos no tendríamos la calidad que nos caracteriza», expresó.

La idea a corto plazo es fortalecerse para abastecer un mercado de entre 70 y 100 kilómetros de radio. «Tenemos camiones con grúa y con eso podemos llegar a las obras de General Pinto, América, Buchardo, Italó y Jovita, entre otras localidades», detalló.

Minutos más tarde, Serrano alzó la voz en su discurso: «Creo que las cosas buenas hay que celebrarlas. Agradezco a toda la gente que nos visita. Es un hito en nuestro camino. Éramos ferreteros sin conocimiento. Pero poco a poco fuimos armando el recorrido. Hoy tenemos todo», concluyó.

spot_img