El «Lobo» invita a festejar un nuevo aniversario de la institución a lo grande con buena música, mucha alegría y una variada oferta gastronómica.
La cena se llevará a cabo en el Salón de Santa Rita, a las 21:30 horas. Se espera una convocatoria importante como todos los años, con una venta de tarjeta récord que superó las expectativas previas.
El club festeja sus 70 años con la famosa raviolada como plato principal. La entrada será una ensalada rusa con fiambre. Mientras que el postre será helado. Las bebidas disponibles serán vinos, gaseosas y agua.
Marcos Miranda, integrante de la comisión del club, palpitó: «Lo vivimos con el nerviosismo de siempre, más allá de que luego todo sale bien. Son muchos días de trabajo y tiene que salir perfecto. La expectativa es muy grande».
En cuanto a la fama que generan los ravioles con tuco, manifestó: «Son exquisitos y mantienen una popularidad muy grande. Cuando viene gente de afuera se va conforme. Es lindo ver el salón colmado».
Miranda anunció la presencia del humorista Mariano Izaguirre, oriundo de Chacabuco. Además se hará una entrega de placas y reconocimiento a colaboradores ajenos a la institución: «Se trabaja mucho por el club. Hay mucha gente que se arrima y quiere estar siempre».
Luego de la cena, la comida sobrada se venderá al público presente. Mientras que el domingo, por la mañana, se pondrán a la venta ravioles crudos a la sociedad.
Santa Rita progresó mucho en los últimos años, no solo en lo deportivo, sino también en lo institucional. Al respecto, Miranda opinó: «Todo lo que hizo el club no es simplemente por vender choripanes en la cantina. Hay gente que colabora. Antes de los éxitos deportivos, la gente trabajaba igual. Somos de clase media para abajo. Los logros están a la vista».
Santa Rita fue fundado el 27 de mayo de 1954. Se convirtió en el club más joven de la Liga de General Villegas. En el trascurso obtuvo cinco títulos en 1983, 2012, 2014, 2015 y 2019. Pero además cuenta con otras disciplinas futbolísticas en el rubro femenino y senior.