Se viene un nuevo encuentro en la tradicional «Tarde de Té» y la invitación es abierta a toda la comunidad.
El punto de encuentro será el Club Sportivo Villegas el martes 4 de junio, a partir de las 16 horas. Y las tarjetas estarán disponibles desde este viernes 31 de mayo, de 10 a 11:30 horas, en la sede de la institución.
A un valor de 6 mil pesos, la venta se repetirá el sábado y el lunes próximos, en el mismo lugar y horario.
Las tardes de te se caracterizan por el encuentro, las charlas y las risas. Se disfruta de las conversaciones y la variada oferta elaboraciones dulces y saladas. Y se prevén sorpresas imperdibles para los presentes.
Previo a ello, este jueves se repitió una nueva jornada de «Cine Maestro», que se propone cada último jueves del mes en la Biblioteca Pública Municipal, donde se proyecta una película diferente en cada ocasión, seleccionada por Graciela Favier, Nieves Castillo y Silvia Bertola.
En este caso la entrada es un alimento no perecedero y lo que se reúne se destina luego a distintas instituciones, por sorteo. «La anterior donación se entregó al Centro Educativo Complementario (CEC). Y agradecemos a la Biblioteca que nos brinda el espacio», sostuvo Gladys Pinedo, de la Asociación.
«Todo lo que hacemos tiene un fin solidario. Nos satisface colaborar con otras instituciones. Toda la vida hemos hecho gestos solidarios. Lo hacemos de corazón», agregó por su parte Alma Cervetti.
Gladys remarcó por otro lado que en la Asociación «estamos más activas que nunca. Tenemos una extensa trayectoria y uno de los objetivos es darnos a conocer. Nosotros por ejemplo no sabíamos del trabajo solidario de la comisión cuando nos jubilamos».
En este sentido, contó que la pandemia fue una etapa muy negativa, aunque pasado ese tiempo todo fue volviendo a la normalidad y ahora son muchas las actividades proyectadas. Entre ellas, anticiparon que se programarán charlas sobre diversos temas y homenajes a distintas docentes en septiembre, Mes de la Educación.
Por último, se refirieron a la ilusión de adquirir un espacio propio para el funcionamiento de la Asociación. «Por ahora sigue siendo un sueño. Hablamos muy poco con el intendente Gilberto Alegre. Es algo pendiente que tenemos. Estamos esperando un tiempo porque sabemos que la gestión se está organizando».