Sucedió en la madrugada villeguense cuando un joven de 22 años, en su moto, fue embestido por un utilitario. El accidente ocurrió en calle Azcuénaga, muy cerca del Parque Municipal.
El sujeto que conducía la camioneta no frenó y siguió su camino, dejando a la víctima tirada en el piso. La persona afectada tuvo consecuencias graves, como fracturas en ambas piernas y diversas heridas, aunque se mantuvo consciente.
Fue trasladado de forma inmediata al Hospital Municipal con intervención del SAME. La Policía Local y la Guardia Urbana también asistieron de manera rápida al lugar del hecho. Se utilizaron las cámaras de seguridad en pos de reconocer al conductor fugado de la camioneta.
La Policía comenzó la investigación correspondiente en busca de dar con el dueño del utilitario. En las últimas horas se reconoció al conductor y se encontró el transporte con el que se embistió a la víctima.
La víctima permanece internada desde la madrugada, en tanto que el conductor sigue siendo investigado a la espera de una resolución. Se toman en cuenta las cámaras de seguridad.