Avanzan las obras de mejoramiento y mantenimiento que se llevan adelante en las instalaciones del Polideportivo del Parque municipal, desde el área de Obras Públicas.
Las tareas buscan modernizar y optimizar las instalaciones deportivas, para brindar un espacio más seguro, cómodo y accesible para todos los vecinos.
Detalles de las mejoras:
- Se desinstalaron 4 claraboyas que presentaban problemas de filtración, se remplazaron las chapas y cumbrera, y se efectuó el sellado de babetas en el techo del bloque de sanitarios.
- Reparación de los cielorrasos de ambos baños, se construyó mueble de guardado y dos depósitos para uso de personal de mantenimiento.
- Se creó una nueva perforación y se instaló la bomba en el interior del edificio con corte automático. Se instaló una nueva cámara séptica y lecho nitrificante para desagüe cloacal de los sanitarios. Se llevó a cabo una revisión general de las válvulas de inodoros y se limpiaron cuatro tanques de reserva.
- Reemplazo de luminaria quemada en bloque de sanitarios y oficina, y se agregaron tomacorrientes en todo el perímetro del SUM.
- Construcción de 120 metros cuadrados de playón con mástil de bandera para la realización de actos protocolares.
- Colocación de losas con bocas de inspección a pozos abiertos donde se vierten aguas pluviales a la laguna municipal.
- Reposición de barrales antipánico en salidas de emergencia y burletes de cierre para evitar el paso de polvillo a canchas.
Las obras de mejora en el Polideportivo municipal son una respuesta directa a las necesidades y solicitudes de los vecinos; y se espera que tengan un impacto positivo y significativo en la calidad de vida de la comunidad.