La Albiceleste dió vuelta el encuentro en Washington y le ganó al combinado centroamericano por 4 a 1, en la previa al certamen continental.
Argentina volvió a sumar una alegría antes de la Copa América, a disputarse en Estados Unidos. La campeona del mundo comenzó perdiendo, pero revirtió la historia y le ganó a Guatemala por 4 a 1 con dobletes de Lionel Messi y Lautaro Martínez. Nahuel Molina, en contra, el gol de los guatemaltecos.
El encuentro se disputó en el FedExfield, dónde además se disputan los partidos de Fútbol Americano. La Selección Nacional preservó a varios de sus titulares y apostó a la rotación, en vísperas a la presentación de la lista de convocados para la Copa América.
Es la segunda victoria al hilo luego de haber derrotado a Ecuador hace algunos días, en Chicago. Además, acumula cinco triunfos consecutivos. La última derrota fue ante Uruguay, en noviembre del año pasado.
Argentina debutará en la competición continental el próximo jueves a las 21 horas, frente a Canadá. Luego se medirá con Chile y cerrará la fase de grupos ante Perú. Llega a Estados Unidos como la defensora del título y en busca de convertirse en la máxima ganadora de la historia del certamen.