El CPR local realizó la investigación que derivó en dos allanamientos, recuperándose algunos de los elementos sustraídos. Además, en uno de ellos se secuestraron 13 plantas de cannabis.
El comisario Gustavo Aragundi, a cargo del Comando de Prevención Rural (CPR) local, informó sobre los allanamientos realizados este jueves en el marco de la causa caratulada Hurto, que tuvo como damnificado a Guillermo Tomaselli.
El delito, ahora esclarecido, fue denunciado días atrás. Ocurrió en el establecimiento rural «El Seco», de donde sin ejercer violencia sustrajeron una caja de tubos, una amoladora de mano marca Makita color verde y negra, de tamaño chico, una amoladora de mano marca Makita color verde y negra, de tamaño grande, varias herramientas de mano y aproximadamente 100 litros de gasoil.
Luego de la investigación realizada por personal del CPR, se estableció la autoría del hurto por parte de dos mayores de edad, por lo que se solicitaron los allanamientos que se realizaron este jueves, con colaboración de efectivos de los CPR de Florentino Ameghino, Carlos Tejedor y la Policía Comunal local.
«Uno de los procedimientos se llevó a cabo en una vivienda de calle Panacea S/N. Allí se secuestraron 3 llaves de mano de dos bocas, Nº 13; y 1 par de zapatillas N° 43 de color negro, marca Narrow, coincidentes con las huellas levantadas en el lugar del hecho», manifestó el comisario.
Y agregó que «el otro allanamiento se realizó en un domicilio de calle Saavedra al 1670, donde se secuestró una caja de plástico color gris con varios tubos en su interior y, en la urgencia, se incautaron 13 plantas de cannabis».
Según informó Aragundi, ambos imputados fueron notificados del artículo 60 del Código Penal.